Music Box #01
music box

¿Que secretos guarda esta caja musical? Una historia que comienza como una suave tonada y de pronto termina con sangre.

El detective de homicidios Oliver Kulpalski tiene un caso que al fin ha podido resolver, la caza de un asesino serial ha terminado… después de veintiún víctimas. Él se pregunta del porque de los festejos ¿acaso esta es una victoria? No, más bien una derrota, al final de cuentas, solo escucha la voz, la cual le dicta que fue demasiado tarde para todas aquellas personas, de las cuales solo permanecen algunos objetos en el cuarto de evidencias…

Y es allí, donde en medio de su desesperada búsqueda por hacer lo imposible, salvar a todo el mundo, encuentra un misterioso objeto, el cual solo parece ser una simple y sencilla caja musical. La caja que le cambiará la vida. La caja que de una misteriosa forma, le dictará en desesperantes y estruendosas melodías lo que el futuro le depare.

Y quizá al fin, Oliver Kulpalski logre así detener la terrible agonía que en su vacía vida le fuerza hasta el último cansancio para salvar a alguien. A quien sea.

IDW publica el primer número de una historia creada por Jennifer Love Hewitt, escrita hábilmente por Scott Lobdell (High Roads) y dibujada por Michael Gaydos (The Nightmare Factory)

Music Box cuenta no solo de la condición humana por querer hacer siempre lo imposible, también habla y muestra cómo una suave tonada puede transformarse en un ruido agobiante y perturbador. Uno que después de todo, se puede tornar en el deseo imparable de querer lograr algo, de tener más, ya sea para bien o para mal. ¿Pero, qué es la caja? ¿Un objeto que guarda una extraña maldición? O algo que sirve como detonante, una metáfora de aquella delgada línea entre la sanidad y la locura.

Sin duda la historia es interesante, en todo momento con diálogos frescos y situaciones que convertirán al lector en un cómplice, un espectador que dudará sobre la lógica de los actos que se llevan a cabo ¿alucinación, locura o suerte? Sin duda en los siguientes números lo sabremos.

music box

Compartir en: