I zombie #01
i zombie comic

Otra historia con una mezcla de personajes de horror, el comienzo de un misterio y algunas otras cosas buenas.

La verdad es que el título lo dice todo y no es ninguna sorpresa o novedad que la protagonista de este nuevo cómic escrito por Chris Robinson (Cinderella: From Fabletown with love, House of Mystery) e ilustrado por Mike Allred (Madman, Popgun) sea pues, un zombie. Pero bueno, aún así es rescatable por otros detalles no spoileados desde el título.

Comenzando por lo peor, en este caso es el asunto de la chica zombie. Ok ya sabemos lo que es desde la portada ¿entonces por qué insistir en desarrollar un primer número tanteando su naturaleza para terminar con lo obvio? No lo sé y me pregunto si alguien tiene la respuesta porque a final de cuentas ese simple punto nos hace pensar que solo estamos perdiendo el tiempo…

En cuanto a los otros personajes y el planteamiento de la historia, así como sus motivos y misterios, se puede comentar que son bien manejados, entretenidos y hasta cierto nivel enganchan. Pero es de notar que el enfoque de todos los detalles están enfocados para un lector casual, de lo contrario puede resultar bastante obvio en cuanto a personajes, repetido por la historia y aburrido en general.

El apartado visual es agradable aunque no estoy seguro del color por completo desde mi punto de vista, y hay algunas páginas que tienen muy buena diagramación (creo que es lo mejor del cómic)

No hay mucho más que decir, se lo recomendaría a una chica que sea lectora casual o como regalo para su novia (porque el punto de vista es de una chica y creo se pueden identificar o enganchar más) Aunque realmente no es como lo mejor en la lista de Vertigo.

i zombie comic

Compartir en: