Primer aniversario de INKPAWA!
aniversario inkpawa

Ha pasado un año y las chicas de Inkpawa! Lo celebrarán con una exposición temporal que debe estar en su lista de planes si tienen oportunidad de asistir.

Pues al fin el misterio será revelado. Para quienes hayan estado haciendo cuentas o sean pawafans de corazón, recordarán que un 13 de febrero del 2009 un par de chicas competitivas se propusieron hacerse la vida imposible en su trayecto para ser las mejores artistas secuenciales. Aún no logran ni lo uno ni lo otro, pero a lo largo de estos meses han dibujado, peleado, saboteado, sufrido, consumido litros y litros de Drinkpawa y se han conocido en las mejores y peores facetas. Nos han hecho reír y pasar un buen rato cada viernes con la mejor calidad que desde el inicio nos propusimos, o al menos esa es nuestra intención además de divertirnos compartiendo cada semana con lo que más nos gusta hacer.

Es nuestro orgullo anunciarles que Inkpawa cumple su primer año y que en esta celebración que tenemos preparada con pompa y circunstancia la queremos pasar con todos, ya sea que nos acompañen, nos lean, nos echen porras, nos reetwiteen donde quiera que estén. De la forma que sea.

Esta va por ustedes. Muchas gracias por este primer aniversario con pawa! Los esperamos :D

Gracias
Eva C. y Bere M.
Pawa Crew ♥♥♥