Sweets #01
sweets comic

Primera de cinco partes sobre una historia de crimen y un personaje que al parecer está un poco perdido.

El agente Curt ha perdido a su hija y próximamente (si todo sigue mal) a su esposa y en la jefatura de policía al parecer no le estiman mucho, sin embargo él es indispensable para la captura de un peligroso homicida.

Escrito e ilustrado por el entintador de comics como 30 Days of night: Bloodsucker y el sexto número de Resistance “White flag”, Kody Chamberlain presenta una historia sobre un policía perdido en la melancolía y el recuerdo, pero que sin embargo puede obtener la oportunidad de arreglar un poco su vida y encontrar la justicia que merece, alguien quien (por otro lado) también tiene algunos oscuros momentos de los cuales no se puede librar.

Sweets, publicado por Image, es un cómic de crimen y castigo repleto de situaciones humanas que convierte a los personajes en seres complejos llenos de emociones y sentimientos. Elementos que sin duda enriquecen la narrativa que acompañada de unas ilustraciones realmente buenas, con colores, altos contrastes y escenas simples que transforman un simple cuadro en algo que fácilmente representa el sentir que se vive en la historia; desde una mirada, una pistola sobre la mesa, o incluso un movimiento, todo deja notar al lector que existe una razón para las cosas, una forma de contar algo por el medio del cómic. Imágenes, colores y letras que se unen para crear la atmósfera necesaria en Sweets: A New Orleans crime story.

Misterios por resolver, asesinatos a sangre fría, oportunidades, tropiezos en el camino, personajes que desean el poder, otros que simplemente esperan y trágicos recuerdos son los asuntos que deambulan en la cabeza del agente Curt ¿podrá lidiar con todo mientras hace su trabajo?

sweets comic

Compartir en: