The calling: Cthulhu chronicles #01
calling cthulhu

Clayton Diggs está a punto de encontrar la causa por la cual su hermana ha enloquecido completamente.

Boom Studios publica este primer número bastante interesante hasta el final y que deja con el impulso de querer saber que sigue y sobre todo, que le espera a los personajes dentro de un mundo que presenta elementos sobre la mitología creada por el escritor H.P. Lovecraft.

Comenzando por las primeras páginas donde se muestra un terrible asesinato, The calling: Cthulhu chronicles (escrito por Johanna Stokes y Michael Alan Nelson) deja notar una narrativa de toques siniestros que lentamente hacen pensar a los personajes (y al lector) que obviamente hay algo más allá del entendimiento que agobia a la pobre hermana de Clayton, Azilee, una chica enloquecida por una razón que solo su novio conoce.

Así es, cómo entre misterios que hablan de cruceros llenos de gente muerta y entidades extrañas, la trama se “acomoda” para mostrar un final en este primer número que puede no asustar al lector (difícilmente en el mundo de los comics) pero que sin duda deja en buena disposición el desear seguir leyendo la historia en sus siguientes publicaciones.

El arte por Christopher Possenti es bastante llamativo a lo que se requiere, a primera vista resaltan las muecas o expresiones de los varios personajes en momentos clave y el color brinda buena atmósfera a cada cuadro.

¿Veremos monstruos de varios tentáculos, demonios y creaturas de proporciones míticas en esta historia? ¿El horror y suspenso seguirá en aumento? Solo queda esperar que al siguiente número se nos desvelen las respuestas y que no solo todo siga bien, si no que bastante bien. Después de todo, ¿esta es una historia sobre Cthulhu no?

calling cthulhu

Compartir en: