The sixth gun #01
sixth gun

Una búsqueda por objetos de poderes misteriosos que incluyen un arma tan peligrosa que el infierno no la quiere de vuelta.

Nunca he sido empático con las historias del oeste y la verdad no tiene demasiado sentido cuando se basa en la experiencia de películas viejas que sinceramente eran aburridísimas en exceso, pero sé que muchas personas piensan lo mismo y a pesar de que el género del western tiene mucho que ofrecer siempre carga lo mismo y sale adelante al combinarse con otros géneros en algunas ocasiones.

Aun así me aventure a leer este primer número y para mi sorpresa, no solo me gusto para cumplir la meta de conocer algo nuevo o diferente, realmente me interesó comenzando por los diálogos de los personajes, que convierten una premisa un tanto común, en algo entretenido y por algunos momentos sorprendente.

Además, la historia aunque sencilla no es obvia y en este inicio son confusas las intenciones de varios personajes que a pesar de inclinarse hacia el bien o el mal, no se puede adivinar con certeza como vaya a resultar su desarrollo o desenlace.

Gráficamente el estilo de Brian Hurtt es atractivo y eso es más que suficiente para representar con exactitud lo necesario, que a pesar de estar orientado al cartoon se mantiene acorde a la trama y no choca en ningún momento con la intención de Cullen Bunn (escritor)

Lo cierto es que no hay muchos comics del oeste en el mercado actual y por lo mismo se aprecia más que Onipress lance una serie de este tipo, que por su estilo bien podría haber sido parte de otros títulos como B.P.R.D

sixth gun

Compartir en: