Whatever happened to Baron Von Shocked #01
baron von shocked

Un cómic que seguro contiene material biográfico tras la afamada carrera de Rob Zombie que de una u otra forma se mantiene a tope.

Ok soy fan de Rob Zombie desde hace bastante tiempo y ver la incursión que ha realizado con éxito en diferentes campos, pero manteniendo su estilo es casi inspirador. Pero en cuanto a este segundo cómic de su parte (luego de The Adventures of El Superbeasto, que por cierto no leí pero no se veía muy bueno) puede haber opiniones encontradas.

Es fiable que la mayoría o buena parte del público encontrará este cómic como uno más del montón, que relata las aventuras de un personaje común y corriente al transformarse en un icono popular y luego sufrir las consecuencias de sus actos (posiblemente) Es más, leer “Rob Zombie” como escritor, debe espantar a unos cuantos al pensar “¿qué se cree incursionando en mi maravilloso y exclusivo mundo de los comics?” (Aja pues)

Y es verdad, el cómic en general no ofrece nada que no hayamos visto antes, hasta cierto punto es casi obvio lo que va a suceder antes de dar vuelta a la página y al hacerlo podemos exclamar “no me sorprende” y las ilustraciones aunque eficientes tampoco son una joya que logren vender el cómic por completo.

Pero tiene algo bueno y que en mi opinión es lo suficientemente importante para recomendar, es sincero. Desde el primer dialogo te das cuenta de que las palabras salen de una persona que ha recorrido un largo trayecto, y de que buena parte de la historia que sostienes debe ser real. Es casi como leer un diario o mantener un dialogo gracias al material impreso.

Para mí eso es suficiente. Y para los que no, hay una buena dosis de humor, desnudos, insultos y personajes remarcables… Por cierto, olvide comentar de que trata… Un chico se convierte en el peor presentador que podría existir en el horario infantil y por alguna razón es un éxito, lo siguiente es su camino a través de una vida abundante de lujos y fama.

Debo advertir que este no es un cómic para niños. Lo que ya es evidente para terminar.

baron von shocked

Compartir en: