Bestseller
bestseller corea korean movie triller

Cinta de misterio proveniente del sur de corea donde una escritora no descansará luego de ser acusada de plagio.

Hee-Soo es una prolífica escritora de numerosos bestsellers sin embargo en medio de una entrevista en televisión es sorprendida por la noticia de que acaba de ser acusada de plagio sobre su última novela lo cual le provoca una crisis de creatividad, un bloqueo del que no sabe si podrá salir algún día. Cosa que se agrava cuando la tragedia invade su vida.

Dirigida y escrita por el debutante Jeong-ho Lee, esta es una de esas películas de las que uno no podrá despegar la mirada hasta saberlo todo, es una historia de misterio y suspenso que evoluciona a lo largo de sus dos horas para entregar diferentes estados de “comportamiento y perspectivas” sobre los personajes envueltos en algo que comienza como un simple descubrimiento de plagio y que finaliza hablando de asesinatos a sangre fría.

Como si tuviera que decir más, la película es bastante buena de forma continua, su desarrollo es ágil siempre mostrando elementos nuevos y giros en la historia, de hecho uno podría creer que esta es solo “otra de fantasmas coreanos” sin embargo existen más detalles que giran en torno a Hee-Soo para hacernos ver que su bloqueo de creatividad es solo una muestra de que algo no anda bien con ella y algunos acontecimientos en su pasado, detalles que de forma casi mágica ayudan a desenvolver la trama para mostrar las verdaderas intenciones de la historia, la cual es desvelar el oscuro pasado de un pueblo.

Pueblo que irónicamente ha ganado su popularidad gracias a la tranquilidad que alberga, uno donde la trágica escritora acude para escapar de las acusaciones de plagio y para tratar de encontrar una nueva fuente de inspiración. Algo que desastrosamente la lleva a más controversias, donde incluso su ex-marido duda de ella y su editor se podría decir es casi imposible la defienda ante las voces acusantes, los medios y los abogados.

Una avalancha de eventos donde finalmente casi nadie cree en el juicio de Hee-Soo al ser prácticamente vista como una loca o alguien vil que se acoraza en el pasado para poner pretextos de sus acciones.

Es como, prácticamente destruida por la opinión pública decide investigar para dar con las pruebas que la libren del caos en el que vive, algo que sin duda la coloca en una posición sumamente peligrosa ya que existen personas que no desean verla más, mucho menos inmiscuirse en asuntos enterrados en el pasado.

Bestseller, una película que prácticamente comienza a mostrar secretos y sorpresas desde la primera mitad para entregar algo lleno de misterio donde muchas cosas no son como aparentan ser.

bestseller korean movie suspenso misterio cintas coreanas

Compartir en: