Undying Love #01
Undying Love Noir

John esta perdidamente enamorado de una dulce y delicada chica llamada Mei, y esta dispuesto a liberarla.

De un arte que combina páginas en tinta con muchos blancos y negros a otras saturadas de tonos fuertes, dos escritores quienes también son los ilustradores de dicho número presentan una historia de amor con una promesa de violencia y litros de sangre.

Thomas L. Coker (Daredevil Noir, The Art of Red Sonja, Zombie Bomb!) y Daniel Freedman (5 Ronin, The Punisher: Frank Castle Max) presentan bajo el sello de Image Comics a dos personajes que están dispuestos a cruzar el infierno si es necesario para descansar y ser felices… al fin.

John es un exsoldado obviamente bien entrenado en el arte de usar armas de fuego que busca la cura que consiga salvar a su novia Mei; juntos han viajado a Hong Kong para encontrar alguien especial que pueda lograr dicha ayuda… muriendo.

Entre callejones, puestos ambulantes y una gran multitud John obtiene la ayuda de un niño mientras le explica a quien busca, para que, y el peligro que está dispuesto a enfrentar por su novia.

Lo curioso de todo, él no desea que Mei viva por siempre, quiere que sea normal, que lleve una vida como toda la gente. Así que tendrá que matar al vampiro que la convirtió; y no solo eso, se trata del más viejo y poderoso. O que esperaban ¿Qué sería sencillo?

En lo personal, a pesar de con estas palabras sonar un poco rosa y de cliché (recordemos la “moda vampírica amorosa”) el comic esta muy bien escrito y maneja mucho misterio y drama en sus diálogos y escenas, algo que sin duda es de agradecer y mantiene al lector pegado línea tras línea y admirando cada muestra de arte mientras estos personajes luchan por encontrar la libertad de morir como un ser humano. Claro, luego de matar a quien sabe cuantos y amarse hasta el final.

Un comic de estilo noir que merece atención y que promete un “bonito” desenlace bañado en litros de sangre y la muerte de un viejo vampiro. Bueno, mas todos aquellos que se atraviesen en este: Undying Love.

Vamp Undying Love Noir Love

Compartir en: