We are the night
we are the night vapirism sex women

Cuatro vampiresas en la ciudad de Berlin son el objetivo de la policía luego de una serie de asesinatos.

Cinta de origen alemán por el premiado director Dennis Gansel, en ella plasma un triller de acción y drama sobre un grupo de mujeres con distintas historias y las razones de su sufrimiento. Con algo de sangre…

De una muy potente banda sonora en rock electrónico We are the night se aleja de lo normalmente visto en el cine, presenta a estas vampiras las cuales residen en un “antro” club nocturno, sus autos son muscle, exóticos y de lujo, sus ropas de alta moda y su sed de sangre extrema y desmedida; podemos ver como atacan la tripulación de un pequeño avión, como a gente en su propio club, vagabundos, adinerados y policías. Los excesos están presentes en todas sus formas, “viven” en un mundo que no les niega nada; como se ve en el inicio todo comenzó en 1700, desde entonces han seguido dejando víctimas tras de sí cosa que en la actualidad ha llamado la atención de la policía.

La protagonista de más relevancia es Lena, una chica recién transformada que apenas se está acoplando a su nueva forma de existencia. Tomar sangre le causa repugnancia y ciertamente guarda un rencor por haber sido despojada de su humanidad sin opción alguna. Escogida por Louise (las más antigua) para ser su “dama de compañía” tendrá que aprender a vivir en esta fiesta sanguinaria donde los hombres no son admitidos.

Un reinado de vampiresas que quizá se divierten para ocultar sus verdaderas tragedias, cada una con una posible historia como Charlotte quien fue convertida en contra de su voluntad y que ha visto como sus seres queridos han sido llevados por la muerte, la última, su hija, reside en un hospital contando sus últimos días mientras mira como su madre no ha envejecido en absoluto.

Es un triller con tintes dramáticos y algunas buenas escenas de acción lo que convierten esta cinta en algo llamativo hasta su final; como he mencionado, destacando enormemente la banda sonora que a ritmos fuertes convierte cada instante en algo imprescindible en la historia.

Personalmente una buena cinta de calidad que si falla en algo es no mostrar más acerca de estas enigmáticas vampiresas y que se limita en varias ocasiones a dramatizar el conflicto de Lena con Louise por medio de celos que luchan entre seguir por el deseo de ser humano o abandonarlo todo. Una se podría decir, tragedia donde nadie está a salvo no de la muerte, si no de su destino.

we are the night vapirism women movie

Compartir en: