Episodios 3 y 4: Battlestar Galactica: Blood and Chrome
battlestar-galactica-blood and chrome-scifi-ciencia ficción

Los nuevos capítulos no solo mantienen la calidad de los pasados, ahora elevan la expectativa con su promesa de aventura.

Sin duda un proyecto online que merece llegar a la Tv ya sea en forma de película o serie y porque no, de forma extendida ya que la presente Blood and Chrome permanece invitando al espectador en la vista de nuevas peripecias en el espacio y mundos lejanos. Ciencia ficción en toda su expresión.

Los primeros años de la guerra en contra de los Cylon apenas comienzan, así como el camino de William Adama en estos viajes por el espacio y enfrentamientos hostiles con las criaturas que la misma humanidad creo.

Blood and Chrome, un proyecto por Michael Taylor (escritor de Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager) anunciado desde julio de 2010 y que comenzara su producción en febrero de 2011, ahora por fin sale a la luz en esta webserie llena de efectos especiales y unos personajes bien escritos que mantienen el interés por parte del espectador, claro, además de cada interesante entrega la cual siempre termina en sorpresa e invitando a esperar con ansias los siguientes episodios.

En lo personal (aunque estoy seguro muchos piensan como yo) una lástima por su muy corta duración en cada episodio y más al tratar que la temporada solo constará de 10.

Ahora lo malo, a esperar una semana más para ver aquel planeta congelado y posiblemente el primer encuentro directo con los Cylon.

Compartir en: