Play Dead
play-dead-horror-zombies-dead-dogs

Diecisiete minutos en el zombiapocalipsis, muerte, horror, sangre, zombis y muchas mordidas con unos geniales actores.

De forma repentina el mundo se ha vuelto una trampa mortal, los muertos caminan por las calles devorando y atacando a cualquier ser humano, las ciudades y la única forma de sobrevivir es tratar de llegar simplemente al final del día.

Robocop, Diva, Princess, Nemo y Haley son un grupo de personajes que se conocen hasta el día del fin de la humanidad, sus respectivos dueños han sido atacados por los hambrientos zombis dejándoles abandonados a su suerte y su astucia para escapar de los monstruos que merodean las calles; la única misión al parecer, encontrar un buen refugio lleno de comida. Un viaje que podrá costarles la vida.

Dirigido por Andres Meza-Valdes y Diego Meza-Valdes, Play Dead trata de una comedia de horror donde los personajes principales son un grupo de perros que en medio del caos han perdido a sus dueños, una idea bastante original y sobre todo bien desarrollada que cuenta con la presentación de cada protagonista de una forma singular.

Las actuaciones de los caninos resaltan en todo momento e inyectan en el espectador una preocupación o interés por los acontecimientos y lo que acarrean, algunos instantes de comedia, otros de horror y drama, todo para finalizar de forma casi perfecta al dejar ver la verdadera y siempre rivalidad con unos antagonistas ya clásicos.

En lo personal muy llamativo, entretenido y de buen uso del maquillaje, un short film de horror que merece ser visto por el simple hecho de su originalidad.