Primeros dos episodios: Battlestar Galactica: Blood and Chrome
Battlestar-Galactica-Blood and chrome-series-machinima-syfy-scifi

Los primeros dos capítulos de esta nueva temporada llegan a internet en forma de web-serie asegurando una gran dosis de Sci-Fi.

Luego de que Caprica fuera cancelada por un bajo rating llega esta nueva esperanza para seguir en el universo de Battlestar Galactica con un estreno en internet lleno de efectos visuales, mucha imaginación, buenas actuaciones y la promesa de una versión uncut en el 2013.

Creada originalmente por Glen A. Larson en 1978 y a la que luego le siguieron una corta secuela, novelas, comics, más tarde en 2004 una versión reimaginada, dos películas para televisión (Razor y The Plan) y una precuela (Caprica), llega ahora el regreso en la guerra con los Cylon en la mini serie (secuela de Caprica y precuela de Reimagined) Blood and Chrome, la cual detalla la vida de Bill Adama “Husker”, futuro Comandante del Battlestar Galactica. Una serie que en sus dos primeros episodios entrega al espectador una buena dosis de efectos especiales, carisma y acción inmediata.

Bajo la dirección de Jonas Pate (The Event, Caprica), creado por David Eick y Michael Taylor, con las actuaciones de Ben Cotton, Lili Bordán, Mike Dopud y Luke Pasqualino como William Adama y prometiendo una versión unrated en formatos Blu-Ray y DVD y el estreno al aire en el canal SYFY en febrero del 2013 parece que Blood and Chrome encontrará nuevos fans gracias a su transmisión por el canal Machinima de Youtube en forma semanal (cada viernes).

En lo personal una serie que desde inicio marca una dinámica narrativa demostrando así que sus creadores saben exactamente lo que desean contar en ella, y dejando claro una buena inquietud por ver la siguiente transmisión.

Compartir en: