Running Scared
paul walker running scared thriller

Una película con muchas caras conocidas y una trama que inyecta un peligro mortal continuamente.

Paul Walker, Vera Farmiga, Chazz Palminteri, Ivana Milicevic, Michael Cudlitz, Arthur J. Nascarella, Cameron Bright, John Noble y Karel Roden participan en esta película de dos horas llena de personajes violentos en todas las formas posibles.

Todo para entregar una historia que literalmente describe su título, Running Scared es una cuenta regresiva en la que Joey Gazelle (Paul Walker) debe encontrar a un joven desaparecido y que lleva consigo el arma usada en el homicidio de varios policías, algo que podría que funcionar como prueba a la ley o para enfurecer a la mafia rusa; en cualquier de los dos casos para terminar en un baño de sangre.

Sin embargo el desenlace solo funciona para “descansar” de tanta violencia, pues las desventuras de este chico durante la película pasan de mal a peor en cada escena, todo en una noche de caos en la que personajes de todo tipo terminarán involucrados en la matanza, desde gangsters, adictos, prostitutas, policías, matones, pervertidos hasta quienes simplemente terminan inclinándose a la violencia, todos ligados de una u otra forma con el arma del crimen y este chico de nombre Oleg Yugorsky (Cameron Bright) quien además lucha por sobrevivir en un hogar de golpes y maltratos no solo contra él si no también contra su madre Mila (Ivana Milicevic).

Running Scared (dirigida por Wayne Kramer) es una historia donde los eventos están ligados casi accidentalmente y que muestra un oscuro mundo donde cualquier cosa puede suceder, manteniendo de esta forma una trama ágil y sorpresiva durante sus dos horas de duración; una película no apta para un público menor por sus obvias muestras de violencia gráfica, mal lenguaje y situaciones inquietantes.

En lo personal una cinta ya del 2006 que merece ser vista por quienes gusten del género policiaco o simplemente de los thriller “volátiles” donde las historias estén plagadas de villanos corrompidos de cualquier manera y pocos o escasos héroes para luchar contra ellos.

running scared el dia del crimen

Compartir en: