That´s My Boy
adam sandler thats my boy comedia vanilla ice humor grosero

Una comedia no apta para menores y llena de un humor horriblemente incorrecto en todos los sentidos, tan horrible que es gracioso.

Dirigida por Sean Anders, escritor de Sex Drive, She´s out of my league y Mr. Popper´s Penguins, Descontrol de padre (título en México) es un viaje que desborda situaciones irreverentes, estrafalarias y totalmente incorrectas (repito); casi dos horas probablemente no del gusto de cualquiera.

Adam Sandler es Donny, una persona muy despreocupada, que no se complica las cosas y que disfruta mucho haciendo amigos sin importarle su tipo de educación, situación social, inclinación sexual ni nada por el estilo, en general alguien que inmediatamente da confianza por no mostrar prejuicios; sin embargo también esta el lado “revoltoso” y es que Donny desde pequeño aprendió que siempre hay oportunidad para salirse del molde y ser completamente libre de hacer lo que se desee, así sea tener una aventura con la maestra de matemáticas.

Donny como siempre es y será, no conoce límites, su actitud ante la vida y su personalidad han hecho que la gran mayoría le abra el corazón, pero luego esta su hijo “perdido” Todd (Andy Samberg) quien se avergüenza de su padre y lo presenta como un amigo ante la sociedad; Todd es riguroso, inseguro consigo mismo, casi inútil con la vida diaria y muy, muy nervioso, pero dotado de una inteligencia sobresaliente, claramente heredada de su madre, una sexy maestra (bueno, ya saben de qué).

Una comedia normalmente como pocas, donde se tocan temas con relación a las drogas, prostitución, incesto y prácticamente pedofilia, como fácilmente se puede imaginar, temas moralmente ofensivos que brindan en esta ocasión la oportunidad para entregar casi dos horas de chistes (vulgares en varios momentos) pero manejados de una forma funcional al clima de la película y sobre todo a las características de sus personajes; una cinta no apta para menores donde sus escenas de desnudos valen poco en comparación de lo que sucede en esta.

Obviamente solo para un público abierto a este tipo de humor; That´s my boy es algo que no se puede tomar en serio en ningún momento y que simplemente se debe disfrutar junto con toda su avalancha de chistes, mal lenguaje, personajes y situaciones realmente controvertidas he hilarantes.

Sin duda y claramente, “Descontrol de padre” es un sinfín de tantas peripecias juntas como pocas veces se a visto.

Por cierto, en el elenco además podremos ver a James Caan, Milo Ventimiglia, Blake Clark, Tony Orlando, Susan Sarandon y a Vanilla Ice como él mismo.

vanilla ice adam sandler es mi hijo thats my boy descontrol de padre