Trailer: Resident Evil: Retribution

Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson vuelven a la carga con esta nueva cinta de Resident Evil que por supuesto sigue, como todas las anteriores, siendo una “adaptación” de los videojuegos lo cuales claro que no guardan ningun parecido más que ciertos pestañeos como… zombis?? Nombres de algunos personajes (no, Alice no) y copias idénticas de secuencias; todo claro, para el gusto de los fans quienes no se porque (me incluyo) seguimos viendo película tras película haciendo de esta franquicia en la pantalla grande, unas de las más prolíferas (lol).

De cualquier forma, algo tendrán estas adaptaciones que de verdad entretienen… claro, mientras sentimos lo absurdo, con la vergüenza y un toque de fanatismo por ver la recreación de ciertas cosas en acción viva.

Seguramente con un efecto 3D bastante llamativo tal y como fue la pasada cinta, esta Retribución cuenta desde primera vista con un presupuesto mayor, detalles que muy seguramente la convertirán en otra más de Resident Evil que supera en taquilla a sus antecesoras, ahora, eso si es magia.

En lo personal y como es usual, espero verla para una buena ración de acción zombi.

Y por cierto, buena publicidad de Playstation Vita

Compartir en: