Bring back Dredd
dredd 2-karl urban-dredd secuel-gore-sci fi-comic

Una petición a Lionsgate para llevar a cabo la secuela del violento film del 2012 protagonizado por Karl Urban.

Uno de los mejores estrenos del año pasado, el cual sin duda paso prácticamente desapercibido por la audiencia y que mostró a los fanáticos del comic una buena adaptación y regreso a la pantalla grande luego de la fallida Judge Dredd (1995) protagonizada por Silvester Stallone, es esta nueva versión por el director Pete Travis y presentando como actor principal a Karl Urban (quien no se quita el casco en toda la cinta).

Dredd estrenada en 2012, marcó el regreso de ese tipo de cine muy al estilo de Robocop (1987 dirigida por Paul Verhoeven), con sus imágenes de violencia y su aspecto punk, adentró al público en un mundo que de buena forma adaptó al personaje aparecido en el comic británico 2000 AD.

Sin embargo, aún por el buen trabajo de las personas involucradas en dicho proyecto, la taquilla en las salas de cine no fueron alentadoras y pronto, los planes para trilogía fueron convertidos en humo.

Claro que no todo esta perdido, pues al parecer Dredd ha encontrado un buen público y las ventas de Blu-ray han sido bastante buenas, cosa que ha llamado la atención y a logrado que se mencione el regreso de Karl Urban a este atormentado personaje.

Y hablando de público, es obvio decir que el apoyo de la gente es necesario, así pues se ha lanzado una página para reunir fans y además una petición creada por los Publishers de 2000 AD, la cual será enviada a Lionsgate para convencer que una secuela de hecho no es mala idea.

Pueden encontrar una reseña de la película aquí.

Petición aquí y página de fans siguiendo el link.

Compartir en: