¿Dinosaurios en la oficina?
dinosaurios_bromas_jokes_dinosaur_tv_japanese people_japanese tv

Un día cualquiera en el lugar de trabajo, todo pinta como siempre, de no ser que a la vuelta del pasillo ronda una temible bestia prehistórica lista para devorar a quien se atraviese en su camino. Otra de esas bromas pesadas de la televisión japonesa donde las victimas podrían correr el riesgo de sufrir un infarto.

Una ingeniosa broma sin duda proveniente de Japón y ese afán por asustar a la gente en vivo, ahora la herramienta es al parecer un velociraptor que podría tener un realismo perfecto de no ser que se alcanzan a ver las piernas del operante… claro, además de la cámara, detalles que no cuentan al notar el inmenso pánico al que puede llegar la gente, ¿será que es tanto el miedo que no se percatan de los detalles? ¿será la insistente cultura pop de Kaiju´s? o ¿será que los japoneses creen que estamos listos para clonar dinosaurios? ¿qué pasaría si la misma broma fuera aplicada en América?

Curioso como esta forma de tomar desprevenida a la gente para asustarla no es algo nuevo en el panorama, es sencillo imaginar o saber que incluso la presente, es hasta una de esas tomaduras de pelo “inocentes” pues a mi parecer peores cosas se han visto, taxis que conducen peligrosamente y sin control, fantasmas en ascensores, gente que se golpea o que se tira “agua hirviendo” o una de las más extrañas, crear un falso tiroteo donde mueren todos alrededor del engañado para finalmente amedrentarlo con la amenaza de terminar con su vida, en fin, esta última nada graciosa.

Compartir en: