Teaser Trailer: The Evil Within

Parece que el terror y el suspenso llegan al fin y de la mano del creador de Resident Evil, el Sr. Shinji Mikami, un género que claramente con el pasar de los años y sobre todo en esta generación de consolas ha llegado a menos, siempre superándose prácticamente en la mediocridad de querer convertirlo todo en un FPS, si no, recordemos simplemente los primeros Resident Evil o Silent Hill para que nos preguntemos ¿Dónde quedaron esas joyas del horror? Bueno, pareciera que en los recuerdos, por lo menos esta nueva propuesta, la cual, a mi parecer tiene un aire a Suffering, muestra que no todo está perdido y que en verdad si hay una luz al final del túnel (lol).

Un juego que será publicado por Bethesda y que nos pondrá en la piel del detective Sebastian en su curso por resolver una serie de siniestros asesinatos, algo que como podemos notar en el video, no será nada bueno para los nervios (esperemos) y que seguramente mantendrá algún que otro giro en la trama y a lo largo de la historia.

Puzles, trampas, acertijos y esperemos poca munición, serán de las cosas que aguarden en The Evil Within, un juego que viene al rescate del olvidado género de los sustos.

Compartir en: