Ultima noticia: Microsoft cambia su política con Xbox One
xbox one drm xbox 360 used games

Definitivamente la presión fue demasiada para esta compañía, tanto así, que ha dado marcha atrás con toda las intenciones que venían mostrando desde la aparición del Xbox One.

Fue en el mes de mayo cuando Microsoft dio a conocer una corta pero mala lista de requerimientos para poder gozar de las bondades de su nueva máquina; un chequeo de cada 24 horas para poder jugar online y obtener una comprobación de videojuegos y un sistema de control dedicado a la segunda mano, fueron básicamente las dos cosas que a partir de la E3 2013 marcaron prácticamente la inminente muerte de la consola a la vista de la mayoría del publico informado. Sin embargo las cosas cambiaron y después de unas semanas y una muy larga lista de memes y chistes en internet el Xbox One al fin nos dicen, será igual que un Xbox 360.

“Como resultado de la respuesta de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de Xbox One”

Fue lo que declaró Don Mattrik, presidente del área de entretenimiento de Xbox.

Minutos atrás la compañía a confirmado el cambio a esta nueva política tras escuchar la respuesta de los usuarios. Así es como, Xbox One no tendrá que conectarse a internet cada 24hrs y sus juegos podrán tener el destino que los consumidores deseen que tenga, es decir, podrán ser compartidos o vendidos, además el sistema ya no contará con protección regional.

¿Será que Microsoft olió su final?

Compartir en: