Adam Sandler llega a Netflix con películas exclusivas
netflix-adamsandler-comedia-tv-cine-kopodo-news-noticias

Adam Sandler realizará cuatro películas exclusivas para los más de 50 millones de miembros de Netflix; dentro del acuerdo anunciado hoy, se especifica que Happy Madison Productions, de Sandler, trabajará con la principal red de televisión por Internet en el mundo, Netflix, para desarrollar cuatro películas que se estrenarán exclusivamente para los miembros de los cerca de 50 países donde Netflix opera. Cabe mencionar que los compromisos cinematográficos actuales del estudio no se contemplan dentro de este acuerdo.

“Los usuarios de Netflix disfrutan con las películas de Adam Sandler y la mayoría de las veces las ven una y otra vez. Gusta, sin importad la edad, todos tienen una película favorita, un diálogo favorito —tanto en los Estados Unidos como internacionalmente”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

“Cuando estas encantadoras personas se me acercaron con la oferta de hacer cuatro películas para ellos, acepté inmediatamente, por una sencilla razón: Netflix lleva una “x” de sexy”, dijo Sandler. “¡¡¡Comencemos ya!!!”

Una noticia que seguramente alegrará a muchos fans del comediante y que les hará esperar cuales son los cuatro proyectos mencionados y de qué irán sus historias, bueno, lo que es seguro, serán divertidas.

Compartir en: