Agilidad y control en el nuevo FIFA 15
fifa15-easports-futbol

EA Sports se está poniendo las pilas –al parecer- con el FIFA 15, la flamante y nueva entrega del juego de fútbol que más de medio mundo jugamos.

Resulta que aparte del nivel gráfico que están presumiendo, las mejoras ya van mucho más adentro, y ahora se meten directo con el control del balón, el cual ha ido cambiando pero ahora resulta que está revolucionado a más no poder. Es decir, que ya parece que es un jugador real con sus movimientos reales en un campo real con pelota real y todo real, para que se asemeje lo más posible. Y en el video del gameplay se nota, y esperemos sea así en una consola.

Por otro lado está la agilidad y ciertos movimientos del cuerpo, como el de pelear hombro a hombro con un rival por la posesión, cosa que había dejado mucho qué desear, y ahora se verá más acercado a lo que hace un jugador. Espero que incluyan ciertos movimientos “cochinos”, es decir, codazos y estiradas de pierna para estorbar más al rival. En cuanto a la agilidad, ojalá que influya en sus movimientos de alto total y recuperación de la inercia. En este último departamento no me quejo tanto.

FIFA 15 saldrá el 26 de septiembre, para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Compartir en: