Ankama estrena servidor épico para DOFUS: Sombra
dofus-ankama-games-kopodo-news-noticias-juegos-pc-rpg

Ankama lanza en DOFUS la versión definitiva de su nuevo servidor épico, llamado Sombra. En este nuevo servidor internacional, la muerte será permanente si es jugando contra un NPC o personaje del videojuego (non player character). Este servidor tiene unas reglas especiales: por ejemplo, al contrario que ocurre en el servidor heroico, el jugador no consigue más recompensas o experiencia tras cada combate.

En este nuevo servidor los jugadores pueden asumir riesgos a su ritmo y ponerse a prueba contra otros jugadores comparando su progreso, el tiempo que permanecen vivos en el servidor, o los logros que han desbloqueado.

Dicho servidor ya se encuentra disponible para toda la comunidad, aunque por el momento esta reservado para los suscriptores.

A continuación, les dejo las reglas principales del nuevo servidor épico con el nombre clave Sombra:
La muerte es permanente en el modo PvE (contra personajes del juego o NPCs).

La muerte no será permanente en las luchas PvP (Koliseo, AvA, agresiones de alineamiento, retos).

No habrá recompensas de experiencia en el Koliseo (porque las muertes en modo Jugador contra Jugador no tendrán consecuencias)

No habrá multiplicadores de experiencia o recompensas (XP y Loots)

Podremos subir de nivel al doble de velocidad (hasta que se consigue el máximo nivel del personaje). pero, tras morir, recomenzamos desde el nivel 1.

No habrá bonus de experiencia para los personajes secundarios.

Todo el equipamiento y objetos de un personaje caído en combate serán destruidos de forma definitiva: no podrán ser redistribuidos como recompensas.

Todos los logros y misiones completados por un personaje se perderán con su muerte (pero tendrás otra oportunidad para recuperados si el personaje vuelve a la aventura).

Compartir en: