¡Avengers: Age of Ultron adelanta su trailer!

Quizá por las filtraciones o quizá porque era una sorpresa, lo que importa es que ya está aquí el trailer de Avengers 2: La Era de Ultron (Avengers: Age of Ultron), y la verdad es tan impresionante como se podría esperar. Sin duda estamos ante otro éxito de Marvel Studios.

Avengers: Age of Ultron nos pone en la historia dramática de los héroes que ya conocemos de la anterior película, más otros nuevos, y nos presenta un villano (por decirlo así) de nombre Ultron, una creación que de pronto se ve con la capacidad de raciocinio y se percata que para lograr un mundo mejor, bueno, tiene que hacer muchas cosas malas (no les digo más para mantener la “sorpresa”).

Seguramente Avengers 2: La Era de Ultron mantendrá el sentido del humor de su primera parte, sin embargo estoy casi seguro la narrativa se inclinará un poco al lado dramático, recordemos que en la siguiente cinta de El Capitán América se supone, habrán acontecimientos que darán pie a Civil War, algo que todos los fans del cómic seguramente queremos ver en la pantalla grande.

Avengers: Age of Ultron será estrenada en mayo de 2015, está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Clark Gregg, Cobie Smulders, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, James Spader (como Ultron), Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Paul Bettany, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, y Thomas Kretschmann.

Un agradecimiento especial a Cam Bucarey por la nota!

Compartir en: