Battlefield 4: Dragon’s Teeth | ¡Trailer y 50 minutos en video!

Electronic Arts y Dice anuncian el nuevo DLC de Battlefield 4 titulado Dragon’s Teeth, dicho contenido descargable puede ser adquirido desde hoy por los usuarios premium, y estando disponible para el público general a partir del 29 de julio.

Battlefield 4: Dragon’s Teeth estará enfocado en los enfrentamientos urbanos, contará con nuevas armas, un vehículo blindado, un escudo antibalas, diez misiones y el modo “Chainlink” donde deberemos encadenar enlaces y capturar puntos estratégicos para ganar una batalla.

Además, Dragon’s Teeth nos entregará nuevos mapas, estos son: Parque Lumphini, Mercado de la Perla, Propaganda y Dragón Hundido. Cada uno de ellos desarrollado para un tipo de combate técnicamente específico, donde encontraremos lugares para enfrentamientos del tipo “lineales” o directos, otros escenarios nos dejarán maniobrar abiertamente para jugadas con otro tipo de vehículos y por supuesto situaciones de combate.

A continuación les dejo un par de videos bastante largos, donde pueden informarse más en detalle acerca de éste nuevo DLC. Que los disfruten.

Battlefield 4 esta disponible para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Compartir en: