Call of Duty: Advanced Warfare nos muestra su trabajo en animación y arte

Activision y Sledgehammer Games nos muestran un nuevo diario de desarrollo donde el tema es centrado en el trabajo de animación y la dirección de arte, dos elementos que de forma muy cuidada están siendo trabajados para marcar una narrativa que lleve al jugador por un mundo futurista, donde la ciencia ficción es plasmada con una cotidianidad que hace creíble la historia.

Además de esto, en Call of Duty: Advanced Warfare, la animación y captura de movimientos es un trabajo que necesariamente tiene que ser muy detallado, por esto el equipo en Sledgehammer Games se esfuerza en mantener la buena calidad en todos los aspectos, desde un pequeño movimiento facial, una expresión, hasta acciones como correr, saltar o girar, son tareas que los desarrolladores han tomado muy en cuenta para plasmar un juego bien balanceado y que sea del agrado de los fanáticos de esta serie, los amantes de los FPS y ¿porqué no? buscar nuevos adeptos a estas aventuras de disparos.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Compartir en: