Chicas gritando de horror con Silent Hills

Konami ha publicado un nuevo video para demostrar el pánico que producirá su juego Silent Hills; presentado inicialmente como PT, en la reciente Gamescom 2014 fué revelado que el título ponía en colaboración a dos grandes artistas del medio de los juegos y el cine, estas personas son, Hideo Kojima y Guillermo del Toro, una combinación que seguramente dará mucho de qué hablar en los meses venideros, más si recordamos que se contará como protagonista de Silent Hills al popular actor de la serie The Walking Dead, Norman Reedus.

Ahora, para que no digan que sólo las chicas orientales se espantan, les dejo un video de la Gamescom 2014 donde el público tuvo la oportunidad de jugar al demo de dicho juego. Y por si acaso no han visto el trailer original, pueden encontrarlo al final de la nota.

Silent Hills está siendo desarrollado para la nueva generación de consolas, así que es de esperar que aparezca tanto en Xbox One, como en Playstation 4 inicialmente. Cabe mencionar que el trabajo en iluminación y texturas es realmente bueno, de hecho uno tienen que ver los pequeños detalles para notar que en realidad se trata de las gráficas del juego.

Compartir en: