30 minutos de Dragon Age: Inquisition (Actualizado)
dragon age inquisition-e3 2014-ea-bioware-dragones-juego de aventuras-rpg

Electronic Arts y Bioware, muestran el demo mostrado en la E3 2014 sobre su juego Dragon Age: Inquisition. Mike Laidlaw, director creativo del título nos habla y guía por esta aventura en la que además de mostrar el bello entorno, nos enfrentaremos a un dragón y lucharemos en un castillo.

Desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3, la composición de los escenarios (en mundo abierto) demuestra lo que son capaces las nuevas consolas, sin duda un buen salto a las anteriores entregas de ésta saga de RPG. Eso sin hablar de las opciones para crear y customizar nuestro personaje y miembros del equipo.

(Actualizado)
Un día después de que Electronic Arts y Bioware mostraran la primera mitad del demo de la E3 2014, publican la continuación, donde el escenario ha cambiado por un castillo.

Como ya vimos anteriormente, el aspecto técnico es bastante bueno, en éste caso, el cambio de iluminación por el lugar es muy llamativo, destacando los efectos de antorchas y magias, y al igual que en el pasado video el sonido mantiene su protagonismo haciendo de la experiencia algo cinemático y envolvente. Estoy seguro en el juego final realmente valdrá la pena tener una buena pantalla y sistema de audio.

Dragon Age: Inquisition saldrá en PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4, y la fecha de salida es para el 7 de octubre, así que marquen ese día en el calendario. Bueno, yo lo voy hacer.

Compartir en: