Counter Strike Nexon: Zombies lo nuevo de Nexon y Valve
zombis-zombies-valve-nezon-counterstrike-juegos-de-zombis

¿En qué habíamos quedado? En que lo de hoy son los zombis. Es el tema de moda en películas, libros, televisión. Pero en nuestro fabuloso mundo de los videojuegos, no pueden faltar los títulos donde debemos destrozar cabezas de estos seres no muertos. Counter Strike se une a esta corriente y el día de hoy confirma que para el tercer cuarto del 2014 veremos en Steam, la nueva entrega de Nexon Europe y Valve que llevará por nombre Counter Strike Nexon: Zombies, y estará sólo disponible para PC. Le pensaron un rato para el título.

Sobre detalles del juego está que será free-to-play con unas criaturas que se mueven rápidamente, dando paso a que no sea tan fácil acribillar a estos putrefactos seres. Hostage Rescue y Bomb Diffusion, modos clásicos de batalla para CS, estarán disponibles -y espero oír los “pop” de us cabezas al reventar- con estos individuos para hacerlos trizas.

Estoy pensando que pronto Disney también lanzará sus princesas zombis, pues ya estamos plagados de ellos, y con estos juegos, hasta ganas nos dan de que suceda en verdad, para poner a prueba nuestros conocimientos adquiridos.

Compartir en: