Creative anuncia hoy el lanzamiento en España del amplificador portátil Sound Blaster E5

Diseñado para usarse en PC, Mac, tablets y teléfonos inteligentes, se trata de un amplificador de audio tanto para dispositivos USB, como para auriculares o cascos. Con especificaciones y componentes propios de la gama profesional, los Sound Blaster E5 está diseñado para permitir a los usuarios móviles experimentar el audio tal y como lo hacen los artistas profesionales.

“Siempre hemos creído que todos y cada uno de nuestros usuarios deberían tener acceso a la mejor calidad de audio y poder compartirlo, ofreciendo soporte para varias fuentes de audio desde el mismo dispositivo – incluyendo dispositivos iOS y Android, PC, y Mac –. Mientras que la experiencia del vídeo para muchos usuarios ha cambiado a día de hoy, ya que pueden disfrutar desde imágenes en Full HD, hasta resoluciones 4K, la experiencia de audio no es óptima. Si las televisiones 4K son cuatro veces más definidas que las Full HD, muchos escuchamos, aún hoy, audio con calidad CD, que es seis veces más pobre que el percibido con 24-bit y 192 kHz, el ofrecido por el audio de alta resolución. Esa es la razón por la que presentamos esta solución de audio de gama alta; para ofrecer los mejores componentes de audio, y una calidad similar al 4K, pero en el audio”, afirmó Long Chye Low, Director General de Sound Blaster Audio en Creative.

Diseñados para entregar una calidad de audio profesional, los Sound Blaster E5 contienen componentes premium y presenta características como:

Conversor Digital-Analógico (DAC) Cirrus Logic (CS4398) de 120dB. Ofrece alta resolución de audio 24-bit/192kHz cuando está conectado a un PC/Mac. También puede ofrecer 24-bit/88.2kHz y 24-bit/176.4kHz.

Conversor Analógico-Digital (ADC) Cirrus Logic (CS5361) de 114dB que ofrece alta calidad en la entrada de línea y elimina el ruido, tanto para la reproducción de audio, como para su grabación hasta en 24-bit/192kHz.

Amplificador de cascos Texas Instruments (TPA6120A2) de 600W. Capaz de convertir tus cascos en unos casi profesionales, llenos de detalles y claridad.

Conexión USB 2.0 que permite realizar streaming de alta calidad, sin pérdida, desde dispositivos Android e iOS (hasta 24-bit) en cualquier parte.

Modo asíncrono de audio USB que reduce en gran medida el ruido no deseado y permite la transferencia precisa de audio, de alta resolución, desde el ordenador.

Incluye un switch que permite a los usuarios seleccionar una alta ganancia de salida requerida para cascos de alta impedancia.

Incluye conectores de audio bañados en oro para conseguir una baja pérdida de señal.

Además cuenta con otras características llamativas como son:

Total control del audio de la Sound Blaster E5 en cualquier plataforma: PC, Mac, iOS o Android. La Sound Blaster E-Series utiliza el Control Panel para usuarios de PC/Mac, y Sound Blaster Central mobile app para iOS y Android, que dan a los usuarios total acceso a sus opciones de audio, casi como tener un control remoto en la palma de tu mano.

Soporte ASIO para reducir la latencia y obtener una mejor resolución de audio.
Soporte para utilizarlo como manos libres con Skype, por ejemplo, o conectarle un micrófono para realizar grabaciones.

Las opciones de conectividad del Sound Blaster E5 permiten usarlo en los dispositivos mencionados, a través de su conexión digital de alta velocidad USB 2.0 para PC/Mac, conexión digital USB para utilizarlas con dispositivos iOS/Android, una conexión analógica de línea para conectar otros dispositivos de audio, un jack óptico para usarse en televisores o consolas de videojuegos y cuenta también con un chip inalámbrico Bluetooth 4.1 y el sistema Near Field Communication (NFC) para conectar el dispositivo con solo tocarlo.

Pueden encontrar más información si lo desean siguiendo en enlace a la web oficial del producto, justo picando aquí.

Compartir en: