¡D-fense! ¡D-fense! En Madden 15

Querido EA Sports:

He estado navegando en internet y me encuentro con un video nuevo acerca del próximo a salir Madden 15. Veo que tus intenciones son mejorar considerablemente ese perímetro para que los cornerbacks y safetys, sean mucho más difíciles para completar un pase. También observo que en coberturas de zona estarán más al pendiente de ponerme un mega trancazo, o ir por la intercepción, lo cual me parece más que excelente.

Me emociona saber que el área de flats y las coberturas personales, están mejor diseñadas, y ahora será mucho menos el espacio que me dejen para maniobrar, lo que por consecuencia hará que piense mucho más, antes de mandar el balón a mi receptor. Me estás obligando de manera concreta, a regresar a las raíces del juego, que es correr la pelota. Y eso me encanta.

Ya vi también que el juego estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Realmente nomás me interesa en la última consola, aunque muchos de mis amigos tengan las demás. Está bien todo eso, pero mi queja es la siguiente: ¿Por qué tengo que esperar hasta el 26 de agosto para tenerlo? ¿Que no puedes sacarlo antes? ¡Me urge jugar Madden 15! Soy fan de la serie desde los noventas, ¿y te regocijas en tenerme esperando?

Gracias.
Atentamente, tu fiel seguidor.

Compartir en: