DALE PLAY ¡compra y renta películas con Playstation!

Los usuarios de la PlayStation Store podemos aprovechar al máximo nuestras consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita (PS Vita) para rentar, comprar y disfrutar de nuestras películas favoritas a través de la campaña DALE PLAY de PlayStation Store.

La campaña DALE PLAY es una celebración de las películas taquilleras de Hollywood más emocionantes, ahora disponibles en PlayStation Store. A partir del 17 de noviembre y hasta el 12 de enero, la campaña brinda a los usuarios de PlayStation Store una oportunidad de ver los mejores filmes por tan sólo 99 centavos de dólar por medio de la promoción “Vota por tu Favorita” y para comprar títulos populares de catálogo a través de las próximas promociones “Black Friday”, “Holiday Sale” y “December Flash Sale”.

“Vota por tu Favorita” comenzó el lunes 17 de noviembre de 2014 y terminará el lunes 12 de enero de 2015. Cada semana, la PlayStation Store pondrá a competir dos nuevas películas digitales, otorgando a los usuarios de PlayStation Store la posibilidad de votar por el estreno que desean ver con descuento ése fin de semana.

Dicha votación se puede encontrar en el blog de Playstation Latinoamérica cada lunes por la mañana y para finalizar la tarde del miércoles. La película ganadora estará disponible en renta desde el viernes por la mañana hasta la tarde del lunes a un precio de 99 centavos de dólar en versión estándar y 1.99 dólares en versión HD. Para más información pueden seguir este enlace a la página de DALE PLAY.

Compartir en: