Dead or Alive 5: Last Round, fecha de salida y nuevos videos
koei-tecmo-kopodo-doa-dead-or-alive-5-last-round

Koei Tecmo ha anunciado la fecha de salida de su juego de luchas Dead or Alive 5: Last Round, el cual llegará a Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4; además, tenemos un par de nuevos videos mostrando peleas entre Ayami vs. Hitomi y Brad vs. Kokoro.

En Dead or Alive 5: Last Round tendremos la opción de pasar nuestro progreso de Dead or Alive 5: Ultimate a su versión de nueva generación en Xbox One y Playstation 4, además en la consola de Sony encontraremos, Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters que tendrá cuatro personajes y varios modos de juego gratis (consiguiendo lo demás a base de pagos). Los usuarios de Xbox One por su parte, tendrán acceso a la “free trial version” de Dead or Alive 5: Last Round, y que tendrá en inicio, lo mismo que Core Fighters, pero sin la posibilidad de expandir el juego a base de varias compras, en lugar de eso puede comprar “Core Fighters” por $4,99 dlls obteniendo así cuatro luchadores extra.

Dead or Alive 5: Last Round saldrá a la venta el 17 de febrero en Norteamérica y el 20 en Europa, y tendrá un costo de $39,99 dlls en Xbox One y Playstation 4, mientras que en Xbox 360 y Playstation 3 será de 29,99 dlls.

Compartir en: