Disfruten 26 Minutos de Final Fantasy Explorers
final-fantasy-explorers-3ds-nintendo-squareenix-kopodo-news-noticias

Desarrollado y publicado por Square Enix, se trata de varios videos sobre el título Final Fantasy Explorers, juego que saldrá en 3DS y en el que podremos explorar las tierras desconocidas de una isla llamada Amostra en modo para un jugador o varios.

Final Fantasy Explorers estará listo para jugar en el Tokyo Game Show 2014 que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre, en el espacio de exposición de Square Enix.

La forma de juego y su estilo está enfocado en atraer nuevos fans a la famosa saga de RPG, aunque estoy seguro los gamers “veteranos” encontraremos más de una razón para tener la oportunidad de probar esta aventura que se dirige a la consola portátil de Nintendo.

A continuación pueden ver un video sobre el aspecto multiplayer, en el que como es usual, se toma la importancia en el trabajo en equipo y en los atributos de los diferentes personajes con los que nos encontremos en la misión.

Los siguientes dos, nos muestran los trabajos o habilidades de personaje, por ejemplo su estilo de combate con diferentes armas (espadas, lanzas, arcos, magia, etc), así como el pueblo rural de Libertas, tierra de donde son nuestros aventureros y exploradores, en éste podemos ver los varios mercados en los que podremos comerciar con los ítems que vayamos encontrando en nuestro camino por la isla de Amostra. Cabe destacar el buen detalle, color y diseño que Final Fantasy Explorers proyecta en cada uno de estos avances, yo en lo personal estoy bastante interesado en que tan buena será la experiencia de jugabilidad, sobre todo en los nuevos modelos de 3DS que ya cuentan con un análogo derecho. Una herramienta que sin duda Nintendo debió incluir desde el principio, pero bueno, la ganancia es que finalmente la incluyó.

Con una salida en Japón para el 18 de diciembre, esperemos Final Fantasy Explorers llegue a otros mercados porque ciertamente pinta para ser un buen juego, el cual por cierto permite hasta cuatro jugadores simultáneos en partida vía wi-fi o Nintendo Network.

Compartir en: