Disparen en el oeste con, Secret Ponchos
secret-ponchos.viejo-oeste.forajidos-wanted-dead-or-alive-ps4-steam-early-access

Por el estudio independiente Switchblade Monkeys, Secret Ponchos, anunciado desde la Pax East 2013, es un juego para PC y Playstation 4 con vista isométrica en tercera persona donde podremos tomar como personaje a un forajido.

Tomando como escenario el viejo oeste, podremos sentir el drama y la acción en una ciudad llena de bandidos, cazarecompensas y entre otros, en la que tendremos que escapar y ver por sobre nuestros hombros, pues el personaje que manejamos es buscado vivo o muerto.

Como pueden ver, la construcción del entorno es muy llamativa, al igual que el diseño de personajes y su presentación a forma de cómic, y la música, al menos en el presente video cumple su cometido.

En Secret Ponchos cada jugador podrá acumular sus puntos por ganar partidas contra otras personas en modo PvP (player versus player), subiendo así un ranking de “wanted”, cosa que hará que seamos un blanco para quienes busquen cobrar la recompensa y la reputación por vencernos a lo largo de los cinco mapas (que existen actualmente), cabe mencionar que cada forajido posee un arma con doble función.

Actualmente dicho juego se encuentra en forma de Steam Early Access y se espera tenga lanzamiento además en Playstation 4 (aunque me gustaría verlo en PS Vita), quizá en unos días podamos saber la fecha definida en lo que podamos adquirirlo, bueno, se supone será en algún momento de éste 2014.

Compartir en: