Disponible ya en Xbox One Forza Horizon 2: Storm Island

Para los amantes de las carreras y dueños de Forza Horizon 2, llega el DLC Storm Island, lleno de bastantes eventos suficientes para entretenernos todo el fin de semana, o hasta más. Empezando con el nuevo terreno de Storm Island para manejar como si fuéramos a cobrar herencia, podremos sufrir bastante con las inclemencias del tiempo, pues las tormentas tropicales y bruma demasiado espesa, harán de nuestro paseo uno demasiado escabroso. Y creo que eso es lo que queremos cuando apretamos el acelerador.

Rampage, Brawl, Extreme Cross Country, Cross Country Circuit y Gauntlet son los nuevos eventos en que participaremos, cada uno con su manera de ser. Rampage, donde no sólo debemos ganar la competencia, sino que lo haremos tratando de sortear todos los obstáculos posibles. Si les gusta correr entre la espesura, Brawl es la manera en que romper obstáculos se hace divertida y un poco feroz. Después los eventos Cross Country que hasta su nombre lo dice, pues las pistas son verdaderos accidentes naturales donde lo difícil no es lograrlo, sino cómo hacerlo. Y no podía faltar la carrera donde una tormenta tropical devastadora fuera lo importante, pues en Gauntlet se trata de sobrevivir y llegar a la meta. Nomás eso.

Forza Horizon 2: Storm Island traerá 23 logros más, incluyendo mejoras y cinco vehículos para nuestro deleite, a un precio de 20 dólares o con el 50% de descuento a quienes tengan el juego en su versión VIP. A partir de ya. A bajarlo pues.

Compartir en: