Dreamcast cumple XV años
dreamcast

Tenderete Arte y Diseño en colaboración con reztron UK traen para ti: la exposición Dreamcast 15th.

27 de Octubre de 1998 marcó el nacimiento de una Consola adelantada a su generación, la que prácticamente, innovó todos los beneficios que posteriormente se adaptarían o evolucionarían las consolas actuales. Es por eso que en Tenderete Arte y Diseño se celebrerará en compañía y por cortesía de Reztron UK esta exposición con la parte de artistas mexicanos que aportaron su arte para el evento celebrado en Londres en Noviembre de 2013.

20 carteles celebrando juegos icónicos que marcaron grandes etapas de la consola, cada uno es inhouse de SEGA y marca una aportación especial en la historia de los videojuegos.

Una cita para los gamers que tendrá lugar del 30 de enero al 12 de febrero en Tenderete Arte y Diseño, México DF, en la dirección: Jalapa esquina con Guanajuato, Col. Roma. México DF.

Una exposición con la participación de los artistas Alejandra E. Gamez, Alejandra Salcido, Arisú Méndez, Axur Eneas, Benjamín Torres, Carmen Gutiérrez, Carvente, David Domínguez, Dee Espinoza, Diana Itzel, Edgar Daffy, Irma León, Javier Nájera, Karina Belman, Köpke, Luis Sopelana, Miguel Ávila y Vannesa Cortés.

dreamcast sega

Compartir en: