EA Access ya disponible en Xbox One
ea-eaaccess-easports-fifa-battlefield-servicio-de-paga-xbox-one-xbox-juegos-anticipados-

Electronic Arts tiene el gusto de anunciar al público gamer de Xbox One que su servicio de paga EA Access ha dejado de ser beta, por lo que ya está disponible al público.

Los precios para nuestro país México son de: $65 MXN al mes o $399 MXN anuales; con ello podrán acceder a la colección de juegos de EA, comenzando por Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Peggle 2 la diversión está garantizada.

Pero otra de las grandes ganancias de dicho servicio es que los miembros tendrán la oportunidad de probar los títulos, por ejemplo, Madden NFL 15, FIFA 15, NHL 15 y Dragon Age: Inquisition, cinco días antes de la fecha de estreno y por un tiempo limitado, dándote la oportunidad de guardar tu progreso para que puedan continuar justo donde lo dejaron si deciden comprar el juego.

Además, todas las compras virtuales de EA tendrán un 10% de descuento en Xbox Live, así como la compra de paquetes de expansión digitales y Battlepacks en Battlefield o nuevos paquetes en FIFA Ultimate Team.

¿Interesados? Estos son los pasos que deben seguir para adquirir el servicio a EA Access:

-Inicia sesión en tu pantalla de inicio de Xbox Live y busca la plataforma EA Access.
-Después de entrar a EA Access, verás todos los grandes beneficios que tiene para ofrecer.
-Selecciona “EA Access Beneficios ” para unirte.
-Haz clic en “Registrarse” y en las opciones de suscripción, acepta los términos y condiciones, y estarás listo para comenzar.

Compartir en: