EA Sports FIFA lanza un nuevo motor para su juego FIFA World
ea-sports-fifa-world-kopodo-futbol-deportes-free-to-play-pc

Electronic Arts ha dado a conocer que su juego para PC del tipo free to play, EA Sports FIFA World ahora tiene un nuevo motor para el modo de juego, convirtiéndose así, en la actualización más grande hecha hasta ahora.

El nuevo motor impone un nuevo estándar para los juegos free to play de fútbol e incluye varias características de anteriores títulos de la franquicia FIFA y favoritos de los fans, incluyendo, inteligencia al ataque, la cual ayuda a los compañeros de equipo entender y seguir la jugada en turno para poder posicionarse mejor y tener más oportunidades de conseguir un gol.

Además, el control de dribleo agrega creatividad al ataque y permite a los fans hacer el drible perfecto para dejar atrás a la defensa rival. Por su parte, el control al primer toque agrega realismo y variedad al modo de juego eliminando la posibilidad de tener un control perfecto del balón, los tiros libres no serán iguales con el cobro táctico de tiros libres que permitirá a los fans tener hasta 3 jugadores cerca del balón agregando opciones de pase o, incluso, realizar una jugada preparada.

Estas nuevas características del juego son complementadas con inclusión de más de mil animaciones para el modo de juego y apoyando a los fans para entrar a la acción.

Es importante mencionar que, desde la llegada de la Beta abierta, EA Sports FIFA World, ha visto más de 50 millones de partidos jugados por los fans en más de 180 países. Los fans con un PC o laptop promedio, con conexión a internet, pueden jugar un divertido, gratis y auténtico juego de fútbol que incluye jugadores reales así como clubes de 33 distintas ligas.

EA Sports FIFA World y su nuevo motor de juego están disponibles en Origin, y pueden inscribirse a este juego siguiendo el enlace!

fifa-kopodo-ea