EA Sports UFC | Hoy sale a la venta

Las Artes Marciales Mixtas nunca se han visto tan realistas, ha llegado al fin EA Sports UFC para las consolas Xbox One y Playstation 4 prometiendo todo lo que un fan no solo de este tipo de disciplina, sino de los deportes en general desea ver, un realismo puro.

Desarrollado por Electronic Arts y bajo el motor Ignite cada golpe, sacudida y caída son ahora revelados de una manera sobresaliente que sin duda imprimirá la adrenalina en el jugador en cada encuentro.

Y hablando de encuentros, la lista de luchadores es bastante amplia y toma en cuenta ambos géneros, pero no sólo eso, EA Sports UFC también tiene leyendas siendo una de ellas el amo y señor de las artes marciales, Bruce Lee, una figura que dentro y fuera del mundo de las peleas es y será un ídolo a seguir por su esfuerzo y perseverancia hacia la perfección. Un personaje que ha influido en muchas estrellas del ring (de cualquier tipo de ring).

Como pueden ver la tecnología (como suelen decir en los deportes) está allí, y el motor Ignite es la respuesta que los gamers estábamos esperando en la gama de títulos de deportes de EA.

Así que ¿estamos ante una nueva generación con más realismo y detalle que nunca? espero que si.

Compartir en: