EGS 2014 | Rompiendo record de asistencia
EGS2014-egs-2014-centro-banamex-rompe-records-kopodo-news-noticias-expo-eventos

La reunión gamer que tuvo lugar del 3 al 5 de octubre, el Electronic Game Show 2014 (EGS 2014) fue sin duda un éxito, rompiendo un record de asistencia en su treceava edición y poniendo a México como uno de los principales mercados de videojuegos en Latinoamérica.

Así lo ha declarado Alejandro Bertoldi, Manager del EGS, quien informó sobre la superación de la marca con más de 40.000 asistentes. Un evento al que acudieron compañías y marcas como Microsoft Xbox, Sony Playstation, Electronic Arts, Ubisoft, Activision/Blizzard, Disney, Warner Bros y Namco Bandai, quienes supieron entregar toda la pasión del mundo de los videojuegos, con diferentes muestras de sus trabajos, demos, videos, personalidades, concursos y regalos. Algo que como se ha podido ver, la gente recibió con gran aprecio.

Una fiesta de luz y color donde pudimos encontrar personajes conocidos de los juegos, que, mientras se paseaban entre el público, siempre estuvieron dispuestos a tomarse una buena fotografía con cualquiera que se los pidiera.

little-big-planet-egs-2014-centro-banamex-gaming-news-eventos-kopodo-reseñas-noticias-expo

Una buena noticia para todos nosotros, los gamers, jugadores, seguidores de las sagas más emocionantes y de las compañías que año con año se esfuerzan por entregar el máximo rendimiento en cada uno de sus títulos y por supuesto, una buena noticia también para todos los organizadores y artistas del medio, quienes nos mantuvieron con asombro por todo un fin de semana.

Ahora sí, ya sólo resta comenzar a contar los días que faltan para el EGS 2015 ¿que juegos tendremos? ¿quienes llegarán para hablarnos de sus proyectos? son preguntas que sin duda tarde o temprano serán respondidas. Mientras tanto en Kopodo los invitamos a seguir regresando pues aún no terminamos con las notas de este buen evento.

zombie-egs-2014-kopodo-news-noticias-eventos-reseñas-news-centro-banamex-gaming

Fotografías por Alan Pérez Taylor “Doktor Mostro” para Kopodo.