EGS 2014 | Warner Bros. Interactive, zombis, brujos y caballeros
warner-bros-interactive-egs-2014-kopodo-news-expo-reseña-evento-centro-banamex

Como ha sido en cada año, Warner Bros. Interactive se lució con el diseño de su stand que adornado con emblemas, imágenes y figuras de sus juegos, llamó mucho la atención desde que uno entraba al EGS 2014.

Contando con ciento sesenta y dos metros cuadrados, dentro del área las personas pudieron tomarse una foto con una capucha de Batman, recibieron unas muy padres playeras de The Witcher (envidia la mía pues no alcancé ninguna), recibieron posters de Batman: Arkham Knight y vieron con sus propios ojos algún que otro mago y orco.

Comenzando por los juegos, pudimos casi casi, saborear los sesos en Dying Light, un título de zombis en primera persona, en el que tendremos que sobrevivir día y noche mientras buscamos provisiones y hordas de interminables zombis. El apartado gráfico en lo que pudimos ver, era bastante bueno, aunque en su mayoría en tonos apagados, claro que se trata de un juego serio así que no podíamos esperar otras cosa. En el sistema de jugabilidad, el estilo parkour sin duda le da un dinamismo muy notable a la creación de Techland y que saldrá a inicios de 2015.

dying-light-zombies-egs-2014-warner-kopodo-news-noticias-reseñas-expo-evento

The Witcher 3: Wild Hunt nos mostró desde la entrada de su área una impresionante cabeza de lobo, todo muy bien arreglado con luces cálidas y saturadas, se podía ver una gran pantalla con imágenes del juego. Además como ya mencioné fue un gran detalle el entregar de regalo las camisetas de dicho juego.

the-witcher-3-wild-hunt-egs-2014-expo-kopodo-news-noticias-reseñas

Para los amantes de las figuras y los juegos de Lego, también estaba para probar el Lego Batman 3, un llamativo juego que bien plasma lo que la marca de bloques de plástico sabe hacer en estas adaptaciones; por si fuera poco los tableros y sillas para el público tenían forma de Legos así que, por gusto a ver el juego, o simplemente curiosidad, este espacio reservado al Caballero de la Noche bien valió la pena.

lego-batman-3-egs-2014-kopodo-news-expo-evento-centro-banamex

Pero Batman no estaba sólo de piezas de plástico, también se dejó ver con Batman: Arkham Knight, esa creación de Rocksteady Studios que ahora promete entregarnos una ciudad abierta para conducir el Batimovil mientras luchamos contra el crimen organizado. EStoy seguro que los fanáticos quedarán muy contentos con esta nueva entrega, y regresando al tema del stand, sólo faltó el asombroso y nuevo Batimovil con cañones y toda la cosa.

egs-2014-batman-warner-kopodo-evento-expo

Otro de los títulos que estuvieron presentes y que además, ya se encuentra a la venta en PC, Xbox One y Playstation 4, es la creación de Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of Mordor, juego que nos presenta su historia entre The Hobbit y The Lord of the Rings. El acabado gráfico es realmente bueno, sin duda es un juego que vale la pena, tanto por su ambientación, diseño artístico y la historia que presenta; el nivel de acción es bueno y estoy seguro que cuando llegue a Playstation 3 y Xbox 360 el 18 de noviembre también será una compra asegurada para esas dos consolas. Aunque debo admitir que su versión para nueva generación es muy, muy llamativa.

warner-sadow-of-mordor-kopodo-egs-2014-evento-news-expo

Luego de encapuchados, héroes y vigilantes, llegaba la hora de ver con nuestros propios ojos el Mortal Kombat X, ese regreso de la saga que en lo personal, me ha dejado boquiabierto desde el primer anuncio y hasta la fecha. La única mala noticias es que el juego sale hasta el 14 de abril, así que no queda de otra, más que seguir esperando; sin embargo para los que estuvieron presentes el video en gameplay que fue mostrado brillaba por sus detalles muy fieles a la saga, ya saben, el gore y todos esos combos mortales, sin embargo tengo entendido que algunas personas esperaban por fin, tener en sus manos el demo.

Creo que la final del día Warner Bros. Interactive dejó una buena impresión en el Electronic Game Show 2014, como siempre, trayendo buenos juegos para todo tipo de público, desde los que buscan aventuras medievales, fantásticas, para toda la familia, sangrientas o de héroes y vigilantes, el surtido fue bueno, sin embargo como ya dije, se extrañaron demos jugables de ciertos títulos, así que esperemos el año entrante traigan más (aunque imagino, sería ya de otros títulos). Oh si, y un Batimovil, eso estará de lujo.

egs-2014-evento-expo-kopodo-centro-banamex-warner

Pueden encontrar más fotos del evento en una galería especial en nuestra página de G+, esperamos les guste.

Fotografías por Alan Pérez Taylor “Doktor Mostro” para Kopodo.

Compartir en: