Electronic Arts ha dado a conocer la portada de FIFA 15 para nuestro país
fifa15-easports-fifa-chicharito-hernandez-play4-ignite

Mostrando su compromiso y apoyo, EA Sports ha revelado la portada de su próximo y flamante nuevo juego FIFA 15, el cual, como todos sabemos, traerá una gran lista de mejoras de acuerdo a sus anteriores entregas.

Y los protagonistas para la portada en el mercado mexicano son, Javier “Chicharito” Hernández y el astro argentino Lionel Messi.

Sabemos que Chicharito Hernández está en un momento decisivo de su carrera, ha demostrado su valor durante el mundial y en este momento varios clubes de prestigio han demostrado interés en su fichaje. Qué mejor manera de demostrar que cuenta con todo el apoyo y respaldo de EA, que tenerlo nuevamente como imagen de FIFA. Además, Chicharito es un verdadero fanático de nuestro videojuego y a través de la portada elegimos darle prioridad a un talento que realmente ha apoyado el producto y lo representa sinceramente” comentó Daniel González, MKT & PR manager de EA para Latinoamérica.

Usando el motor de nueva generación EA Sports Ignite, FIFA 15 saldrá a la venta el 23 de septiembre para PC, Xbox 360, Playstation 3, Xbox One y Playstation 4.

fifa15-chicharito-easports-ignite

Compartir en: