Elite: Dangerous muestra su rockero trailer de lanzamiento

Frontier Developments publica un muy vistoso trailer de lanzamiento acompañado de la canción Out of the Black de Royal Blood, para su juego de naves espaciales en PC, Elite: Dangerous.

En Elite: Dangerous podremos navegar a través de miles de millones de sistemas estelares con una libertad prácticamente infinita tomando el control de una nave espacial en una galaxia multijugador plagada de enemigos y pruebas de todo tipo ubicada en el año 3300.

Algunos nos conocerán como aliados, otros nos llamarán piratas, cazarrecompensas, contrabandistas, exploradores, asesinos, o héroes… podremos volar solos o con amigos, o luchar por una causa en la que cualquier acción en el juego cambiará el destino de la galaxia a nuestro alrededor en una historia que se irá desvelando dependiendo de los acontecimientos.

En Elite: Dangerous comenzaremos con una pequeña nave especial, y unos pocos créditos, para después, tener la libertad de hacer lo necesario para conseguir habilidades, conocimiento, riqueza y poder para estar entre la Élite.

Elite: Dangerous espera su lanzamiento el 16 de diciembre y ofrece soporte para 4K de ultra-alta definición, 3D TV, Track IR y Oculus Rift VR para aquellos que dispongan del hardware necesario.