EVO 2014: ¡Tekken 7, Raiden y Maya anunciados en el evento!
evo 2014-las vegas-ps3-ps4-xbox one- juegos de luchas

Desarrollado del 11 al 13 de julio, ha finalizado el Evolution Champioship Series 2014 o EVO 2014, un evento que de forma anual toma lugar en Las Vegas. Una cita para gamers de todo el mundo para enfrentarse en distintos juegos de peleas y lugar donde además, se realizaron varios anuncios en torno a Killer Instinct, Mortal Kombat X y el esperado Tekken 7.

Gracias a una filtración, Katushiro Harada hizo pública la noticia de que Tekken 7 estaba en desarrollo y que además se preparaban otros dos títulos (desconocidos hasta el momento). también se nos informó de otro nuevo personaje para la segunda temporada de Killer Instict, pues Microsoft y Iron Galaxy presentaron a Maya (la reina amazónica de Killer Instinct 2), pero además llegarán otros cambios en la jugabilidad del título, como los combo breakers aéreos y la interactividad con escenarios. Aún sin fecha por confirmar, quizá sea en otoño de éste año cuando veamos la segunda temporada de esta exclusiva de Xbox One.

Por otra parte NetherRealm Studios informó para gusto de todos, que Raiden estará presente en Mortal Kombat X. Teniendo tres modos de pelea, será un luchador que sin duda nos gustará probar con sus formas de pelea en desplazamiento, poderes de electricidad en “Dios del Trueno” y otro llamado “Señor de la Tormenta” en el que podremos detonar bombas de rayos y lograr una barrera para frenar a nuestros enemigos.

Mortal Kombat X estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, dejando las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 para otro estudio diferente a NetherRealm Studios.

Pero en el EVO 2014 no todo fueron noticias, pues el sentido principal del evento son los torneos, en éste aspecto jugadores de todo el mundo se reunieron para enfrentarse en títulos variados de este género, dichos juegos y sus ganadores fueron:

-Ultra Street Fighter IV: Louffy.

-Ultimate Marvel vs. Capcom 3: EG Justin Wong.

-Super Smash Bros. Melee: C9.Mang0.

-Killer Instinct: EMP CD Jr.

-BlazBlue Chronophantasma: Garireo.

-The King of Fighters XIII: Xiaohai.

-Injustice: Gods Among Us: RG Sonic Fox.

-Tekken Tag Tournament 2: Twitch JDCR.

Pueden encontrar imágenes y más información de este evento siguiendo el link. De parte de Kopodo, les mandamos felicitaciones a los ganadores y esperando desde ya, el regreso del evento en 2015.

Compartir en: