Evolve si tendra modo historia y además tenemos nuevos videos

Turtle Rock Studios y 2k Games lanzan un nuevo trailer para Evolve, y esta vez se trata de uno que nos confirma el modo historia del juego, en el que siendo parte de un grupo de cazadores espaciales, tendremos la tarea de acabar con cuanta amenaza gigante nos encontremos (seguramente enfrentaremos a todos los monstruos del repertorio) y sirviéndonos por su puesto de unos buenos trajes y armas de alto calibre.

En Kopodo pudimos jugar la Beta de Evolve, así que pueden leer nuestros comentarios siguiendo este enlace. En lo personal creo es un punto extra que ahora se confirme este nuevo modo y que probablemente también se podrá jugar en cooperativo.

Además se han publicado una serie de videos para explicar cada parte en la cacería de Evolve:

Evacuación: La historia nos pondrá en medio de una evacuación a gran escala en el planeta Shear. Contando con cinco días, nuestra misión será acabar con la amenaza y salvar todas las vidas posibles.

Cacería: En este modo la criatura a enfrentar podrá evolucionar, creciendo en fuerza y tamaño. Será tarea nuestra el seguir cada pista para encontrarla y aniquilarla antes que sea demasiado tarde.

Nido: Aquí tendremos que eliminar todos los huevos en el nido del monstruo, una tarea que no será sencilla pues nuestro enemigo tendrá a su merced otras criaturas que le ayuden.

Rescate: Tal y como suena, nuestro equipo de cazadores tendrá que encontrar, ayudar y rescatar a cada sobreviviente.

Defender: En este modo de juego tendremos una nave llena de civiles cargando combustible para escapar del planeta, la mala noticia es que una horda de monstruos liderados por un alfa fase 3 intentará destruir todo en su camino. Nuestra tarea será defender la nave hasta su partida, o aniquilar el alfa.

Cabe mencionar que Evacuación estará disponible en enero, para que los poseedores de Xbox One pueda echarle la mano antes que nadie. Con un lanzamiento para el 10 de febrero de 2015, Evolve estará disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, por medio de Steam.

Compartir en: