Fanáticos de Dragon Ball, ¿están listos para viajar al Xenoverso?

Bandai Namco junto con la desarrolladora DIMPS están renovando por completo el mundo de Dragon Ball, dándonos la oportunidad de usar avatares completamente personalizables y cambiar la historia este próximo 17 de Febrero de 2015 en Dragon Ball Xenoverse.

¿Día 1?, ¿quién dijo yo? Para esos fanáticos de hueso colorado habrá una edición limitada “Día 1”, la cual incluirá a Vegeta Súper Sayayin 4 y dos trajes especiales de batalla para Freezer, permitiendo a los jugadores la posibilidad de conseguir el traje de Oro así como el de Cristal.

Dragon Ball Xenoverse también ofrecerá un totalmente nuevo modo de Torneo Mundial Budokai Tenkaichi donde los peleadores podrán reunirse y decidir quién es el guerrero más fuerte del universo. Este modo será accesible en la ciudad de Toki Toki dentro del juego y permitirá a los jugadores formar parte de una batalla amistosa masiva y coronar al campeón dándoles premios especiales.

¿Será este el juego que levante el nombre de Dragon Ball en la nueva generación? Recuerden que DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible el 17 de Febrero de 2015 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Steam.

Compartir en: