Fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight
batman-dc-comics-game-warnerbrosinteractive-kopodo-rocksteady-batman-arkham-knight-xboxone-playstation4-pc

Warner Bros. Interactive y Rocksteady Studios han anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Batman: Arkham Knight para el día 2 de junio de 2015, y estará disponible en PC, Xbox One y Playstation 4. Además han entrado en detalles de sus ediciones de colección, la Batmobile Edition y la Limited Edition.

La Edición limitada de Batman: Arkham Knight contará con un libro de arte de 80 páginas, cómic número cero, un skin pack exclusivo para personaje, el cual cuenta con tres apariencias tomadas de The New 52, una estatua y su típica y ya clásica, caja metálica para el juego.

Por otra parte, la Edición del Batimóvil está compuesta de lo mencionado anteriormente, sólo que en lugar de la estatua de Batman, se trata de un Batimóvil y, por si esto no fuera suficiente, se puede transformar.

Cabe mencionar que en Batman: Arkham Knight al fin podremos conducir el Batimóvil, algo que el público gamer llevaba pidiendo desde hace tiempo, así que es una buena noticia sin duda; el juego el el cuarto de la serie Batman: Arkham y es se trata de la secuela de Batman: Arkham Origins.

batman-arkham.knight-xboxone-playstation4-pc-kopodo-warnerbrosinteractive-rocksteady-games-dc-comics

Compartir en: