Fecha para el test alfa de Mapple Story 2
mapple-story-2-nexon-mapplestory-test-alfa-juego-free-to-play

Nexon, ha anunciado las fechas para el primer test alfa de su juego MMORPG free to play, Mapple Story 2, el cual ahora presenta el mismo acabado artístico que en su anterior entrega, con la diferencia de llevarnos en un mundo en 3D y que funciona como “precuela” del título original.

Del 17 al 21 de septiembre algunos jugadores seleccionados de Corea del Sur (esperemos que más tarde en otras partes esté disponible) serán los afortunados en “echarle la mano” a las diferentes posibilidades de Mapple Story 2, tales como tener la libertad de personalizar sus personajes, entrar en batallas contra jefes de nivel, y crear contenido propio para el juego, tales como ropas y casas.

Siguiendo el link pueden encontrar la página del juego para la beta, y por medio de éste enlace serán llevados a la página del primer Mapple Story.

Los dejo con el primer trailer del juego, el cual por cierto luce bastante llamativo y divertido; ahora sólo queda esperar saber más detalles de su desarrollo y la fecha de lanzamiento, claro, y que esté disponible en varias regiones.

mapplestory2-mapple-story-nexon-games-pc-free-to-play

Compartir en: