Fechas para la segunda aparte de Save Churchill, el dlc de Sniper Elite III, además, nuevos mapas.
sniper-elite-3-kopodo-news-noticias-505games-rebellion

505 Games y Rebellion han anunciado la disponibilidad de tres nuevos mapas gratuitos multijugador para Sniper Elite 3 en Playstation 3 y Playstation 4, así como el lanzamiento de la segunda parte de la trilogía DLC Salvar a Churchill.

Save Churchill: Parte 2, tiene lugar en el nido de francotirador en las altas montañas de la cordillera del Norte de Marruecos. Una instalación nazi oculta entre los lados empinados del canon, está produciendo masivamente una nueva generación de armas experimentales, aunque esta fábrica oculta un secreto más oscuro, el interrogatorio de prisioneros aliados por parte de la inteligencia sobre los movimientos de los líderes aliados en el periodo previo a la Conferencia de Casablanca. Una aventura llena de suspenso, donde seguramente nos pondremos al límite, en situaciones típicas de esta saga de juegos, donde nuestro rifle es nuestro mejor amigo.

Hablando sobre los tres mapas gratuitos, estos son: Airstrip, Lost Valley y Plantation, los cuales ofrecerán a los jugadores la oportunidad de adentrarse por nuevos y peligrosos terrenos.

Dicho contenido ya esta disponible en Playstation 3 y Playstation 4, mientras que en Xbox One se podrán conseguir la semana que viene y en Xbox 360, este viernes, dejando los mapas para el 29 de septiembre.

Compartir en: